C.E.P.A. LEGIÓN V (Mérida, Spain)

C.E.P.A. LEGIÓN V (Mérida, Spain)
Teatro Romano de Mérida / ROMAN THEATRE, MÉRIDA (Spain)

martes, 8 de marzo de 2011

FELIZ DÍA DE LA MUJER: Daniel Craig, 007 cross dresses to support equality

FELIZ DÍA DE LA MUJER
We Are Equals to celebrate International Women's Day. 007 star Daniel Craig undergo a dramatic makeover as he puts himself, quite literally, in a woman's shoes.
EL ACTOR Daniel Craig celebra el día de la mujer en apoyo a la igualdad de género. You learn something every day if you pay attention. ~Ray LeBlond

1 comentario:

  1. Saro Hernández González10 de marzo de 2011, 16:25

    El Día Internacional de la Mujer "Trabajadora" o también Día Internacional de la "Mujer", se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) 'El Día Internacional de la Mujer es una ocasión para conmemorar más de un siglo de lucha por la igualdad de los derechos de la mujer'.

    Es una fecha qu...e encierra el recuerdo de valerosas mujeres que hicieron historia - en forma anónima muchas de ellas - y abrieron el camino a un movimiento global en defensa de los derechos de la mujer en igualdad de condiciones que los hombres.

    En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. "Es fiesta nacional en algunos países".

    ¡Felicidades a todas!

    ResponderEliminar