C.E.P.A. LEGIÓN V (Mérida, Spain)

C.E.P.A. LEGIÓN V (Mérida, Spain)
Teatro Romano de Mérida / ROMAN THEATRE, MÉRIDA (Spain)

jueves, 3 de marzo de 2011

LETRAS

ACTIVIDAD ÁMBITO DE LA COMUNICACIÓN

TÍTULO DEL TEMA: "LETRAS"

¡Desarrollad vuestra creatividad!

Marina



"Every exit is an entrance somewhere else." - Tom Stoppard

6 comentarios:

  1. MANOLI FERNÁNDEZ BARRO3 de marzo de 2011, 11:10

    Letras...
    La puerta de cas; el nombre de mamá y el tuyo; los meses del año y el mes de tu aniversario; los días de la semana; la letra del DNI y la del coche; en la ciudad donde vive tu mejor amiga hay una letra; la talla de ropa; los horóscopos; los cuatro puntos cardinales; las siglas principales de una expresión completa; las estaciones del año; las letras con las que se forma una palabra y empieza un nombre; la letra de una cación, y, sobre todo, las letras que componen el nombre de tus hijos.



    MANOLI FERÁNDEZ BARRO

    ResponderEliminar
  2. Irene Franco Serrano8 de marzo de 2011, 21:47

    Las letras... contraseñas, escitos, palabras, meses del año, frases, diccionarios para conocer el significado de las palabras, los cuentos, las leyendas, las fábulas e historias, los idiomas, los mensajes de amor, los mensajes en una botella, expresiones, las letra que usamos para decir lo que sentimos a la persona querida, explicaciones y una forma de comunicarse... las letras.

    ResponderEliminar
  3. Sara González Sánchez8 de marzo de 2011, 21:49

    El diccionario, los libros, los tíckets, las marcas de comida, las marcas de ropa, de empresas, ... las letras.
    La lista de la compra, aquella poesía, los SMS, las cartas, las pancartas, los auncios, los subtítulos de las películas, el título de ese libro, el mapa, etc. Las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Laura B. Galán Sánchez8 de marzo de 2011, 21:55

    Letras ¿qué haríamos sin ellas? Son tan necesarias como los números, o incluso más: La letra del portal de la casa, la del carnet de identidad, la que aparece en la matrícula del coche...
    Todas ellas por sí solas las utilizamos en nuestra vida diaria y nos facilitan las cosas. Pero lo mejor de las letras es que, uniéndolas unas con otras, forman palabras, y, a su vez, las palabras unidas unas con otras, forman frases que sirven para comunicarnos y expresarnos, lo cual es vital para el ser humano.
    Gracias a las letras hay personas que escriben o han escrito libros estupendos mediante los cuales podemos conocer todo tipo de historias reales o fantásticas.
    Gracias a las Letras somos lo que somos; por eso es muy penoso saber que hay muchas personas en el mundo que no saben ni leer ni escribir.
    Gracias a las letras hemos podido construir palabras tan bellas como: ALEGRÍA, AMISTAD, SOLIDARIDAD, ESPERANZA, FUERZA, CORAJE, CARIÑO, RETOÑO, AMOR, SONRISA, LUZ, LIBERTAD, ...

    ResponderEliminar
  5. La calle donde vives, los títulos de los libros que lees, de los artículos, de las revistas,... los nombres de tus pelis, de tus series,... acordarte de los nombres de toda la familia, de tu pareja y de sus hijos, y macotas,... los nombres de todos los conciertos a los que has ido y de todos los componentes de los grupos, el nombre de tu sitio favorito,... recordar todas las palabras nuevas, en español, en inglés... La memoria no tiene fin.

    ResponderEliminar
  6. José Antonio Ramos Blanco14 de marzo de 2011, 10:08

    lA LETRA ES UNO DE LOS ELEMENTOS PRIMORDIALES Y MÁS BBÁSCOS CON LOS QUE CUENTA LA COMUNICACIÓN ESCRITA. tODO ESTE NOS HA PERMITIDO UNA ESCRITURA MÁS FÁCIL DE INTERMBIAR PALABRAS... eXISTEN VARIAS LETRAS, que están en el nombre de cada uno de los miembros de mi familia, en la matrícula de mi coche, la letra del DNI, las letras de las teclas de mi teléfono móvil, mi correo electrónico lleva letras, la letra del portal de mi piso, las del abecedario, la talla de mis camisas lleva letras y las de mi ropa interior también. Las letras de ua cacnión, de un poema, los meses del año, las letras de un préstamo hipotecario; las de mi libro favorito, mis apellidos, mi equipo de fútbol, mi grupo de música, el de baloncesto, mi ciudad, la de un animal, las letras de una compersa de carnal.. mi comida: en fin, una sopa de letras.

    ResponderEliminar